sábado, 4 de julio de 2009

Tu vida, no es una peli.

Escuchan ruidos en la casa y creen que hay alguien acechando. Las luces no las prenden.... claro, pero se acercan despacito y anuncian a viva voz '¿QUIÉN ANDA AHÍ?'. (Felicitaciones... el que estaba en lo oscuro y acechando, acaba de conocer tu posición por el sonido, PELOTUDO!). O peor aún, no falta el boludo que grita 'TENGO UN ARMA' (Fabuloso: le acabás de decir dónde estás y además le diste tiempo para que cargue su propio revólver y te llene de plomo, infeliz)

2 comentarios:

Sheeba Baby dijo...

Flor mi vida definitivamente no es una peli, pero si fuera sería una mezcla rara de drama y comedia jaja.
Si escucho un ruido lo mando a mi marido a mirar jajaja. Saludos Flor.

Flor Corsich dijo...

Jajajaja, me parece muy bien, yo me doy vuelta y sigo durmiendo, definitivamente lo último que quiero es que el chorro me encuentre a mí primero, jaj, xD