lunes, 22 de junio de 2009

No entiendes que es lo que me hace quedar, pero desearías saberlo. Siempre querés una segunda oportunidad, te preguntás si diré sí, pero siempre la perdés, si solo supieras de que hablo cuando estoy con mis amigas divirtiendome, tendrías la exclusiva de que decir, que hacer, de esa forma, cuando juegues al juego, mi vida así nunca podrías perder. ¿No desearías poder ser una mosca en la pared? Una horrible, pequeña, astuta mosca en la pared. Todos mis preciados secretos, los sabrías todos. Te encantaría saber, las cosas que hago cuando estoy con mis amigos, y no con vos, hay otros chicos con los que tonteo, deberías saber por ahora que si fueras mi novio, sería fiel, si te hiciera una promesa, la cumplíria. ¿No desearias poder verme cada segundo del dia? De esa forma no tendrias ninguna duda. Un poco de comunicación, se llevaría todo el problema, estás mal informando, mucho que decir, y lo que digo es, vení un poco más cerca y lo que voy a decir es, ¡¿No te gustaria?!

2 comentarios:

Sheeba Baby dijo...

Re dulce, hay gente a la que hay que hablarle como si fuera un chico de 5 años, y aún así no entienden. Saludos Flor.

Flor Corsich dijo...

Es verdad, suelen pasar esas cosas, es más me pasa todo el tiempo, jaja. Saludos para vos tmb.